Tecnología

Nuestra tecnología ayuda a las empresas a ser más efectivas,
convirtiendo la gestión del talento en una ventaja competitiva,
aumentando la retención, reduciendo el tiempo dedicado a trabajos rutinarios de bajo valor y reduciendo los coste de RRHH de forma apreciable.

Procesos Machine Learning supervisados por psicólogos

Aunque no se perciba a simple vista, cada vez que obtienes un dato a través de los módulos de análisis e informes en Steelter, la respuesta se ha validado a través de nuestros procesos de Inteligencia Artificial.

Los procesos de Machine Learning nos permiten automatizar la construcción de un modelo analítico que aprende de los datos que capturamos en los procesos de evaluación Steelter.

Con la supervisión de nuestro equipo de psicólogos en la construcción valo- res (a partir del histórido de datos) aplicamos procesos de "Supervised Lear- ning" con el objetivo de poder predecir patrones, anticiparnos a ciertos com- portamientos/eventos, así como poder clasificar multitud de perfiles.

Aplicando procesos de "Unsupervised Learning" podemos buscar y encon- trar patrones para que nuestros psicólogos puedan trabajarlos e identificar, categorizar y etiquetar para su posterior explotación.

Nuestro algoritmo, mediante estos procesos de Machine Learning, será capaz de dar respuestas adaptadas a distintos paises (diferentes patrones socio-culturales), sectores industriales e incluso en distintos departamentos dentro de una misma organización.

steelter-machineLearning
steelter-infraestructura

Infraestructura

Trabajamos con distintos proveedores de infraestructura Cloud de primer nivel que nos aportan lo mejor de cada area.

Es por ello que para cada uno de los proyectos que dan forma a nuestra plataforma Steelter hacemos uso de aquellos lenguajes, frameworks, servicios y utilidades que aportan más valor.

Tener desacoplados los distintos servicios nos permite poder iterar y evolucionar conforme a las últimas tecnologías y estar siempre a la vanguardia para ofrecer una óptima experiencia a nuestros clientes.

Durante el desarrollo y evolución de nuestra plataforma y todas sus herramientas garantizamos la máxima mantenibilidad, escalabilidad y testabilidad. Todo esto dentro de un entorno de desarrollo e integración contínua.

Esta filosofía de trabajo y conjunto de decisiones nos permite afrontar cualquier reto tecnológico: Data Analysis, Machine Learning, nuevas metodologías de DevOps, de- sarrollo de nuevos servicios...

Como resultado podemos ofrecer una plataforma Steelter robusta y confiable.

Contacta con nuestros agentes para un asesoramiento personalizado