Sobre nosotros

Nuestro objetivo es hacer que el trabajo
relacionado con la gestión del capital humano
tenga un mayor impacto estratégico en la organización.

Nuestro objetivo es hacer que el
trabajo relacionado con la gestión
del capital humano tenga un mayor
impacto estratégico en la organización.

Nuestro propósito

Creemos en el desarrollo de las personas y en el impulso de los valores en el mundo empresarial.

Queremos ayudar a las organizaciones a seleccionar, desarrollar y retener a los mejores profesionales con las competencias idóneas y los mejores valores.

Nos importan las personas y su alineación con la organización, por eso aseguramos un impacto tangible en la gestión del talento.

Nuestro objetivo es mejorar radicalmente los procesos de selección y gestión de talento. Gracias al Machine Learning y a la Inteligencia Artificial hemos desarrollado una herramienta única, capaz de hacer que las empresas sean más efectivas, convirtiendo la gestión del talento en una ventaja competitiva, aumentando la retención, reduciendo el tiempo dedicado a trabajos rutinarios de bajo valor y reduciendo los coste de la gestión de RRHH de forma apreciable.

steelter-proposito
steelter-importancia

La importancia del ser sobre el saber

Creemos en el conocimiento y desarrollo de las personas, no en su clasificación.

Porque la condición necesaria para la mejora personal es el autoconocimiento, Steelter quiere ser espejo y guía en el crecimiento personal.

Apostamos por la descripción, no el enjuiciamiento.

No creemos en el 360º con valoraciones de intensidad (cuan bueno o malo es…) sino que presentamos aquello que más describe y se observa en la persona en contraste con lo menos observado.

Hacemos nuestra la filosofía.

Aristóteles, al describir la virtud, desarrolló su célebre doctrina de la Mesotés* (o justo medio): el sentimiento y la acción determinados por el hábito virtuoso ocupan una posición intermedia, en un continuo, en el que también caben el exceso y el defecto, ambos viciosos.

* Ética a Nicómaco, Aristóteles

El equipo

Somos un grupo de profesionales con una larga y vasta experiencia en el mundo del executive search, en el desarrollo tecnológico y en la psicología clínica que nos hemos unido para poner todo nuestro conocimiento  a disposición de la gestión del talento.

steelter-equipo

Contacta con nuestros agentes para un asesoramiento personalizado