Evaluaciones Steelter

Una toma de datos.
Múltiples informes.

Profundizamos en el conocimiento de las personas, que son la base de captación
de datos competenciales imprescindibles para cualquier análisis.

SBA | Steelter Behavior Appraisal

Informe que resume y explica de forma entendible y positiva el perfil competencial del evaluado.

Se describe el perfil de la persona en relación con sus competencias cognitivas, comunicativas, emocionales, sociales, ético-morales y razonamiento abstracto; también enumera sus 3 fortalezas competenciales, su actitud más visible, sus 2 valores más fuertes y 2 áreas de mejora.

SPA | Steelter Professional Assessment

Informe dirigido a los profesionales de RRHH.

Muestra las 31 variables numéricas resultantes del cuestionario Steelter, agrupadas en competencias, actitudes, valores y personalidad.

Estos datos son la base para el análisis de datos posterior, que permiten tanto conocer en profundidad a las personas como diseñar estrategias de capital humano.

SLS | Steelter Leadership Styles

Describe las capacidades que tiene el líder de aplicar y sentirse cómodo en la puesta en práctica de los distintos estilos de liderazgo.

El buen líder debe saber cuando aplicar un estilo u otro en función de cada situación.

Cada estilo de liderazgo genera un tipo de clima laboral, más o menos positivo; el informe calcula el impacto esperable del estilo de liderazgo sobre el clima del equipo.

SRP | Steelter Remote Performance Skills

Describe las características competenciales clave que se deben considerar para conocer cual será el desempeño de las personas en trabajo remoto.

SRM | Steelter Remote Management Skills

Describe las características competenciales clave que mostrarán los mandos cuando ejerzan su gestión de dirección de equipos en remoto.

Contacta con nuestros agentes para un asesoramiento personalizado