Conócenos

Tecnología al servicio de las personas.

Nuestro propósito
Maximizar el potencial humano en las organizaciones.

Queremos ayudar a las organizaciones a reclutar, desarrollar y retener a los mejores profesionales con las competencias idóneas y los mejores valores.

Existimos para mejorar radicalmente los procesos de selección y gestión de talento. Gracias al Machine Learning y a la Inteligencia Artificial hemos desarrollado una herramienta única capaz de hacer a las empresas a ser más efectivas, convirtiendo la gestión del talento en una ventaja competitiva, aumentando la retención, reduciendo el tiempo dedicado a trabajos rutinarios de bajo valor y reduciendo los coste de RRHH de forma apreciable.

Nuestros principios

1

Foco en los resultados: impacto garantizado.
Garantizamos la selección y/o detección del perfil más adecuado en tiempo récord.

Investigamos de forma constante con el objetivo de maximizar el impacto de las personas en las organizaciones.

2

Conocimiento: metodología testada.
Disponemos de una metodología única en el mercado y clínicamente probada.

La evaluación Steelter ofrece un perfil competencial profesional y una hipótesis de personalidad, basada en la teoría psicológica Big Five Personality Traits de Raymond Cattell.

3

Tecnología punta: AI y Big Data.
Desarrollamos tecnología disruptiva para convertir la gestión de talento en una ventaja competitiva y estratégica.

Gracias a lo último en Inteligencia Artificial y Big Data, nuestra capacidad de análisis permite cruzar datos competenciales con otros KPIs para objetivar las decisiones sobre talento.

4

Cultura colaborativa: aportar perspectiva.
Aportamos nuestro conocimiento a directivos y sus equipos para analizar, diseñar y alcanzar las metas en la gestión de talento alineadas con su estrategia empresarial.

Nos importan las personas, sus valores y su alineación con la organización, por eso aseguramos un impacto tangible en la gestión del talento.

Tecnología al servicio de las empresas

Ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas tecnológicas únicas y servicios complementarios para analizar y gestionar el talento en tiempo real, objetivar la toma de decisiones, aplicar con agilidad los procesos de cambio en la organización y medir su impacto.

Comienza ya a potenciar el talento de tu organización

Valora, analiza, segmenta, encuentra y recluta a los mejores profesionales con las competencias idóneas y los mejores valores.

1

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes

2

Comienza ya a disfrutar de todos los beneficios Freemium

3

Crea y administra tus proyectos de evaluación desde un sólo sitio